Clases

clases de baile

Para todas las edades niños y adultos

Para los mas pequeños tenemos actividades a partir de los 2 años, también tenemos para adolescentes, para adultos y para mayores.

escuela de baile

Gran variedad de modalidades

Salsa, mambo, bachata, kizomba, chachacha, estilo cic@s, salsa y bachata infantil.

Danza urbana, Hiphop, funky, sexy style, moderno infantil, moderno fusion

flamenco, flamenco infantil, sevillanas, bulerias, alegrias, soleares

tango, danza oriental, baile de salon,   ballet, preballet , zumba, pilates ….

Clases Grupales

En nuestras clases grupales, nuestro objetivo principal es enseñarte a disfrutar del baile bailando con más gente, para que participes y dejes de estar en un rincón mirando como bailan los demás.

También aprenderás técnica de baile, la cual es fundamental para cualquier tipo de danza y así poco a poco te irás introduciendo en este maravilloso mundo del baile.


Clases particulares

Si lo que quieres es aprender de una forma más rápida, o desarrollar mas tu potencial como bailarin, o simplemente prefieres clases exclusivas y personalizadas para ti, la mejor manera de aprender es con clases particulares.

En estas clases, la sala se cierra al público y se dispone según la actividad, de uno o dos profesores exclusivamente para una persona o grupos reducidos .

El horario será a convenir.

 

Clases para novios – baile nupcial

Personaliza tu baile nupcial y deja a tus invitados boquiabiertos con una coreografía, con portes y figuras adaptados a tus posibilidades.

Las clases son particulares y serán impartidas por dos profesores.

Te garantizamos, que con muy pocas clases, aprenderás muy rápido, ya que 5 clases particulares equivaldrían a  5 meses de clases grupales .

¿Quieres dar clases de baile?

No dudes en contactar con nosotros, y te orientaremos sobre las actividades que mejor se adapten a ti